InicioPolitica de Envio

Envíos:

 

  • El servicio de envío no es un servicio asociado a la venta.
  • Los productos adquiridos se entregarán a la empresa de envíos a la dirección indicada en el pedido.
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • En caso de demora, por favor comuníquese con la empresa de envíos
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Después de que el producto es entregado a la empresa de envíos no somos responsable de la mercancía
  • El producto viaja a riesgo del cliente
  • Es responsabilidad del comprador verificar que los productos recibidos es lo que compro de lo contrario cuenta hasta 5 días después de recibido para realizar el reclamo.
  • Si el pago no esta confirmado en nuestra cuenta no podemos enviar el paquete.
  • Todos los envíos son por pagar, por la empresa de su elección.
  • Los envíos a sucursal de Chilexpress o Starken solo tendrán 3 días para ser retirado de lo contrario dicho paquete es devuelto generando costos de envió extra que serán notificado al cliente para poder enviar la encomienda de nuevo, de no querer la encomienda se descontara el costo del envió al monto de la compra y se reembolsa el dinero restante.
  • Todo envió a domicilio por Starken tienen que venir con los datos completo calle, pasaje, villa, block, departamento para que la entrega sea efectiva de lo contrario no somos responsable que la empresa de envió no pueda realizar la entrega por estar incompleta la dirección, dicha devolucion genera costo de envió extra que serán notificado al cliente para poder enviar la encomienda de nuevo, de no querer la encomienda se descontara el costo del envió al monto de la compra y se reembolsa el dinero restante.
  • La empresa de envió NO notifican que dicha encomienda se encuentra en sucursal es responsabilidad del cliente rastrear dicha encomienda con el numero de seguimiento que se envía por correo, lo rastrea en la página.
  • Hay piezas que no contamos stock se trabajan solo bajo pedido, si este es su caso al realizar el pago no podremos anular ni cambiar la pieza.
  • Devolucion de dinero, si su compra es con repuestos con reserva por importacion o bajo pedido este mismo no tendra devolucion ya que se compromete al momento de realizar la compra que es el repuesto que necesita.
  • Si realizo el pago y despues quiere anular la compra antes de que su pedido se enviado tomar en cuenta que dicha devolucion del dinero demora de 1 a 3 dias habiles.

Ver Terminos y Condiciones de Venta

  • Al realizar el pago Acepta ambas condiciones de Envio y los Terminos y Condiciones estas condiciones.JIMNY STORE SPA