Menu
Your Cart

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Condiciones Generales de JIMNY STORE

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por JIMNY STORE, con destino a personas físicas. 

Todo pedido hecho a JIMNY STORE; implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de JIMNY STORE vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por JIMNY STORE. El hecho que JIMNY STORE no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

2- Precios:

Los precios publicados en JIMNY STORE; son en PESOS CHILENOS y son vigentes salvo error tipográfico.

Los precios publicados en JIMNY STORE; pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso.Las ofertas sobre productos en venta en JIMNY STORE se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en JIMNY STORE; mediante: Depósitos en Efectivo, Transferencias Bancaria, Tarjeta de Debito o Tarjeta de Credito .

4- Producto:

Las ofertas presentadas por JIMNY STORE son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. JIMNY STORE se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor JIMNY STORE

5- Envíos:

  • Los productos adquiridos se entregarán a la empresa de envíos a la dirección indicada en el pedido.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • En caso de demora, por favor comuníquese con la empresa de envíos
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Después de que el producto es entregado a la empresa de envíos no somos responsable de la mercancía
  • El producto viaja a riesgo del cliente
  • Si el pago no esta confirmado en nuestra cuenta no podemos enviar el paquete.
  • Todos los envíos son por pagar, por la empresa de su elección.
  • Los envíos a sucursal de Chilexpress o Starken solo tendrán 3 días para ser retirado de lo contrario dicho paquete es devuelto generando costos de envió extra que serán notificado al cliente para poder enviar la encomienda de nuevo, de no querer la encomienda se descontara el costo del envió al monto de la compra y se reembolsa el dinero restante.
  • Todo envió a domicilio por Starken tienen que venir con los datos completo calle, pasaje, villa, block, departamento para que la entrega sea efectiva de lo contrario no somos responsable que la empresa de envió no pueda realizar la entrega por estar incompleta la dirección, dicha devolucion genera costo de envió extra que serán notificado al cliente para poder enviar la encomienda de nuevo, de no querer la encomienda se descontara el costo del envió al monto de la compra y se reembolsa el dinero restante.
  • La empresa de envió NO notifican que dicha encomienda se encuentra en sucursal es responsabilidad del cliente rastrear dicha encomienda con el numero de seguimiento que se envía por correo, lo rastrea en la página de Chilexpress o Starken.
  • El servicio de envío no es un servicio asociado a la venta.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía

NO Ofrecemos DERECHO DE RECTRACTO

Cliente tiene que estar seguro de los productos comprado en la página web aplique a su modelo de auto y año, si no está seguro si el repuesto a comprar aplique a su modelo puede contactarnos para poder asesorarlo en su compra. Todo repuesto comprado por error o se arrepintió de su compra no cuenta con derecho de retracto esta ley la podrán encontrar en la página web del SERNAC. Es importante tener presente que las empresas ni los consumidores deben confundir el ejercicio del derecho a la GARANTÍA LEGAL con el DERECHO A RETRACTO son dos cosas distintas. 

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.